SOLUCIONES DE IMPRESIÓN PARA MAQUINAS FORMADORAS – ENVASADORAS – SELLADORAS

INTEGRACIÓN SIMPLE Y SÓLIDA DE LA IMPRESORA
Las impresoras de alta resolución de inc.jet proporcionan una solución versátil, rentable y sólida para satisfacer la necesidad de impresión de datos variables en una gama de máquinas formadoras envasadoras – selladoras (FFS). Diseñadas para ser fácilmente configurables, permitiendo la codificación de múltiples líneas de impresión sin necesidad de cargar cabezas de impresión o costosos sistemas láser, la unidad se puede integrar en casi cualquier máquina VFFS, independientemente del tipo de sellado, ya sea de almohadilla, fuelle, bloque o empaques doy. La impresión longitudinal y horizontal también se puede acomodar con facilidad. Con una superficie pequeña, un diseño modular y sin partes móviles para considerar, las soluciones de impresión inc.jet proporcionan un máximo tiempo de actividad sin prácticamente mantenimiento , contando con una verdadera garantía de por vida en todas las partes.
Mejor rendimiento

Aunque las impresoras inc.jet pueden imprimir a velocidades de línea de más de 160m/ min, esta no es la mayor mejora de rendimiento. En su lugar, es la facilidad con la que el sistema de impresión puede estar funcionando en cuestión de segundos con el mínimo de intervención del usuario, garantizando la máxima productividad en todo momento.

Máximo tiempo de actividad en todo momento.
Está lista para imprimir en segundos.
Inicio con un solo botón.

Solución más inteligente

Utilizando la pantalla táctil industrial de interface de Usuario, el software tiene una funcionalidad sólida y confiable con una capacidad probada para integrarse rápidamente con sistemas externos. Desde bases de datos hasta otros equipos en la línea de empaques.

Integración perfecta en equipos FFS.
Diseño de plantilla de impresión simple.
Gestión efectiva y software operativo.

Más efectivo en costos

Con las cabezas de impresión basadas en TIJ de inc.jet, sólo se utiliza la tinta que imprime, no hay un uso excesivo de cintas como en los sistemas de impresión TTO y sin el desorden y mal olor de las impresoras CIJ que descargan solventes en su planta.  Ciertamente mucho menos costoso que los complejos sistemas basados en láser.

. Reducción de los costos de insumos
. Sin costos de mantenimiento
. Periodos más largos entre cambios

UNA SOLUCIÓN PARA TODAS LAS APLICACIONES

Sistema totalmente limpio

A diferencia de otras soluciones de impresión como CIJ y transferencia térmica (TTO), el iSP es limpio por sí mismo, por la utilización de la tecnología de inyección de tinta térmica basada en HP (TIJ). La tinta está contenida dentro de los cartuchos y se rocía sólo cuando se requiere. 

. Diseño abierto para fácil limpieza y mantenimiento
. La tecnología de inyección de tinta térmica basada en HP mantiene el área sin suciedad ni restos de ninguna especie
. No hay VOCs como parte del sistema de suministro de tinta.

Garantía de por vida

Una garantía de confiabilidad y una empresa que lo respalde es lo que su negocio necesita hoy. Inc.jet hace esto ofreciendo una auténtica garantía de por vida en su hardware. Si alguna vez hay un problema, lo reemplazaremos gratis durante toda la vida de ese producto, ya sea 1 año o 10 años a partir de ahora.