Tintas

Tintas para cada aplicación

Dinámica de la impresión.
No hay dos materiales iguales. A menudo se requieren tintas muy diferentes para producir la calidad y claridad necesaria. Si imprime en papel mate o imprime sobre acabados satinados, inc.jet proporciona tintas que secan rápidamente, resistentes al agua, y se adhieren a las superficies mas difíciles. Además, inc.jet utiliza tecnología térmica de inyección de tinta de HP, y por eso ofrece tanto tinta pigmentada como tintas basadas en solvente, lo que resulta en aun mas posibilidades de impresión.

Opciones para satisfacer cada necesidad.
Si la tinta negra predomina en la mayor parte de sus trabajos de impresión, las tintas jet.fuels especialmente formuladas ofrecen una amplia gama de opciones, cada una diseñada específicamente para ciertos recubrimientos y materiales. Para esos proyectos que requieran color, existen mas de 14 colores, además de la posibilidad de realizar por encargo un color Pantone.

Innovando en la tecnología.
inc.jet no termina aqui con su rango ya de por si extenso de tintas.Siempre buscando mas, mejores y nuevas maneras para utilizar sus tintas, incjet provee a sus clientes con las soluciones a las necesidades de impresión de hoy y demañana. Trabajando en colaboración con HP, inc.jet tiene la ventaja de estar siempre en la vanguardia de la nueva tecnología, lo que asegura el desarrollo futuro y el éxito de nuestros clientes.

Managed Print de inc.jet
El sistema Managed Print reconoce exactamente el tipo de tinta y la configuración de cualquier tipo de cartuchos jet.fuel que hayan sido colocados en el sistema, configurando el mismo a su máxima capacidad y calidad de impresión.
La detección automática del tipo de tinta y su configuración en el sistema aseguran que los productos Managed Print impriman óptimamente en nuestras cabezas impresoras.

– Fácil de Usar.
– Mejora el desempeño.
– Funcionalidad completa desde el software IPS.
– Seguimiento de la tinta.
– Tinta a granel.
– Chequeo completo de las boquillas.
– Imprimir parámetros de pre-seteo para optimizar el rendimiento de cada tinta.
– Capacidad de ajustes finos para aplicaciones especificas.
– Resolución de impresión hasta  600 dpi.

Sistemas de tinta a granel

Bulk para tintas al agua.

Bulk para tinta solvente.

Estos sistemas de tintas a granel se recomiendan cuando los tirajes son continuos y de gran volumen. Requieren por única vez la compra de reguladores especiales de tinta para lograr siempre la misma dosificación.