Jet Engine

Cabezal Único en Su Tipo: Pequeño – Liviano – Simple

El cabezal jet.engine es ampliamente reconocido por su flexibilidad, manejo y por su simple operativa. Es impresión “sin complicaciones” ésta tecnología entrega trabajos de alta calidad, siendo fácil de integrar, virtualmente en toda aplicación y superficie. Tienen la posibilidad de controlar los trabajos desde el set up, hasta su finalización.

El sistema jet.engine entrega soluciones, sin la molestia y el alto costo de equipos voluminosos y complicados de operar.
Los cimientos de las soluciones inc.jet de impresión son las tecnologías HP TIJ (Termal Inkjet Technology), habiendo recorrido un camino durante 20 años en los mercados industriales, HP ha diseñado un sistema muy efectivo para solucionar sus necesidades especiales de impresión.

El invaluable y altamente controlado sistema de DOD (Drop On Demand), permite que pequeñas imágenes y caracteres sean impresos con mayor precisión, mayor resolución y a mayor velocidad de producción. Desde la más compleja manufactura hasta la delicada impresión, esta tecnología de bajo costo es aplicable a numerosas industrias y medios.

Soluciones Especiales con Varios Cabezales

Con norwix existen varias opciones de hardware que incluyen todo lo necesario para implementar soluciones sofisticadas de impresión, basadas en la tecnología de Hp, para casi cualquier entorno y aplicación de hardware.

  • Soportes jet.engines para cabezales múltiples- de formato anchos, cubriendo hasta las 64”.
  • Afterburner– si necesita extenderse un poco más, con este lápiz adicional, puedo cubrir ½ pulgada más de impresión.
  • Sistema Satélite– otorga la libertad para controlar de forma individual hasta 4 lápices por controlador.

La combinación más flexible de la tecnología jet.engine es aquella donde la electrónica reside en una caja de acero inoxidable (controlador) y de 1 a 4 lápices / cartuchos pueden ser conducido en cualquier configuración, según se desee. Por ejemplo, 4 lápices pueden convertirse en dos “impresoras o cuatro de 1/2”.

Scroll al inicio